Opiniones

opiniones

En Jardineria Vida Verda trabajamos, día a día, para superarnos. Es por ello que consideramos que tu opinión es importante para nuestra mejora. Si deseas opinar sobre el paisajismo y obra de jardinería que realizamos en tu jardín este es tu espacio. Déjanos tu opinión indicando la población y el servicio realizado. ¡Estaremos encantandos de leerlo!

¡Muchas gracias! La mitad de la belleza depende del paisaje y
la otra mitad del hombre que la mira.(Lin Yutang)

36 comentarios

  • Enlace al Comentario Marc i Marta Miércoles, 31 Mayo 2017 publicado por Marc i Marta

    Hola, vem conèixer l'empresa Vida Verda amb referencies d'un amic i després ens va encantar els projectes realitzats que sortien a la web. Tot va anar molt ràpid, ens vem posar en contacte amb el Manel que va vindre a casa un parell de vegades i de seguida es van posar a treballar. Fa un mes que tenim el jardí acabat, ha quedat espectacular. Bonic, pràctic, modern i amb poc manteniment. Realment ens ha sorprès la forma de treballar del Manel que sempre ha controlat l'obra ell desde el principi gestionant perfectament tot.
    No cal a dir que el nostre jardí a la nit es converteix en el millor ressort, la li.luminacio es fantàstica.
    En difitiva una empresa totalment recomanable.
    Gràcies per tot Manel.

  • Enlace al Comentario Pedro /Damaris Miércoles, 22 Marzo 2017 publicado por Pedro /Damaris

    Hola. Conocimos a Manel como la mayoría por Internet, y nos han gustado varías cosas.
    Han cumplido las fechas de obra, han dejado un jardín espectacular, un trato agradable.
    Nos han explicado todas las cosas con mucho cuidado y detalle.
    Vivimos en un edificio de pocos vecinos en Montornes del Valles, y los vecinos están muy sorprendidos del cambio del jardín, a pasado de ser un montón de arena a un jardín donde dará gusto pasar esta primavera y verano.
    Gracias Manel y a todo su equipo .

  • Enlace al Comentario Míriam Andrés Araque Miércoles, 08 Febrero 2017 publicado por Míriam Andrés Araque

    Somos José Luis Guerrero y Míriam Andrés de Santa Coloma de cervello y nuestra relación laboral con Manuel comenzó buscando un presupuesto para mi hermana que quería arreglarse el jardín. Mande un mail a Manuel porque me encantó su página web y los comentarios que otros clientes dejabais de él y de su trabajo. Vino a casa sin intención por nuestra parte de hacer nada d momento pero para q nos diera opinión y que escuchara nuestras ideas y cuando se marcho tuve claro que iba a arreglar el jardín y lo iba a realizar ya. Ayer mismo acabo su trabajo. Es un gran profesional, el y todo su equipo. Tenemos muchos metros de terreno y tenemos muy claro que en casa solo entrará Manuel de Vidaverda para arreglar nuestro jardín... GRACIAS POR TODO

  • Enlace al Comentario Míriam Andrés Araque Martes, 07 Febrero 2017 publicado por Míriam Andrés Araque

    Todo empezó buscando un presupuesto para mi hermana y cuando contacte con Manuel y vino a casa solo para valorar y darnos una idea de lo que se podría hacer en nuestro jardín, tuve claro que lo quería arreglar y lo quería hacer ya. Me pareció una persona seria, responsable de su trabajo y sobretodo poco interesada. Entendió perfectamente nuestras necesidades y hoy mismo ha finalizado su trabajo y estamos encantados. Tenemos clarisimo que en próximas reformas de jardinería no entrará en mi casa otra persona que no sea MANUEL Y SU EQUIPO..... . MUCHAS GRACIAS POR TODO

  • Enlace al Comentario Susana Leis Jueves, 02 Febrero 2017 publicado por Susana Leis

    El jardín que ha creado Manel y su equipo en nuestra casa de Sant Pere de Ribes no sólo es práctico y fácil de mantener sino que también es armonioso con el entorno y con nuestra casa. Son grandes profesionales que saben trabajar de la forma más respetuosa posible con las ideas y con la vida de los habitantes de la casa.
    Un detalle importante es que durante el tiempo que duró su trabajo, siempre estaba todo recogido y limpio.

  • Enlace al Comentario Xavier Roch Miércoles, 01 Febrero 2017 publicado por Xavier Roch

    Desde que Manel entró en nuestro no jardín, tuvo claro como sería y nos hizo visionar la bonito y funcional que quedaría todo.

    Verlos trabajar es un placer. Están pero parece que no estén. No hacen ruido, no ensucian y cuando se van todo está perfectamente recogido. Y el resultado, sencillamente impresionante.

    Mil gracias a Manel, Manuel y Sesé por ser tan buenos profesionales y hacerlo todo tan fácil. Ojalá todas los trabajos que se hacen en una obra fuesen de esta calidad.
    .

  • Enlace al Comentario Mireia Viernes, 13 Mayo 2016 publicado por Mireia

    Ha estat fantàstic que el Manel s'encarregués del projecte del jardí. És un professional fantàstic. No ha calgut donar indicacions per a què quedes un preciós, pràctic i modern jardí a la nostra casa d'Alella.
    no tinc cap mena de dubte en recomanar a professionals que saben tan bé el què fan i estimen l'ofici.
    En resum: excel·lent!

  • Enlace al Comentario José Luis Fernández Domingo, 20 Marzo 2016 publicado por José Luis Fernández

    Hemos realizado la reforma de nuestro jardín con Manuel y estamos muy satisfechos del resultado. Nos ha aconsejado muy bien y tenemos el jardín que queríamos: práctico, muy bonito y de poco mantenimiento. Son muy profesionales y cuidan mucho los detalles, la verdad que lo recomendamos sin ninguna duda. Muchas gracias Manuel y equipo de Vida Verda.

  • Enlace al Comentario Silvia Lunes, 29 Febrero 2016 publicado por Silvia

    Estem encantats amb el nostre jardí !
    L'equip de Vida Verda ha fet un treball fantàstic, desde l'inici amb propostes molt innovadores però adaptades a les nostres necessitats, fins al final amb la realització del projecte.
    Molt recomanable!!!!

  • Enlace al Comentario Antonio Martes, 09 Febrero 2016 publicado por Antonio

    Hace tiempo que queríamos reformar nuestro jardín. Por unas cosas y otras, nunca encontrábamos el momento para ponernos manos a la obra. Teníamos claro que queríamos una obra sencilla -que no simple-, cómoda, relajante, de escaso mantenimiento, etc. Lo del césped artificial, sin embargo, no nos acababa de convencer...
    Buscamos por internet y fue así como contactamos con Vida Verda. Nos gustó su página web. Días más tarde nos atendió Manel que, en todo momento, dió la sensación de ser un buen profesional, persona seria, competente y con las ideas claras. Y, una cosa importante, es que transmite seguridad.
    Le confiamos el proyecto en nuestra casa en Esparreguera y no nos ha defraudado. Hoy estamos totalmente convencidos, vistos los resultados, de haber hecho un buen trabajo, del que nos sentimos muy satisfechos.
    Ah, y con césped artificial. Económico, de muy fácil mantenimiento y, sobre todo, espectacular.
    Gracias, Manel!

  • Enlace al Comentario Francisco Casagualda Martes, 21 Julio 2015 publicado por Francisco Casagualda

    Hola! En menos de dos meses hemos pasado de tener un terreno destartalado a tener un hermoso jardín en nuestra casa en Castellar del Vallès. Eran 840m2 que rodeaban la casa pero no hacíamos vida en el exterior. Contactamos con Manuel de Jardinería VidaVerda y nos hizo un presupuesto, nos lo explicó. Nosotros veíamos difícil que se pudiera hacer mucha cosa pues habían muchos desniveles, pero Manuel tenía las ideas muy claras de lo que nos convenía, y acertó cien por cien.
    A partir de ahora, los meses de verano y buen tiempo en general, podremos disfrutar del exterior como si fuera otra vivienda, pues prácticamente haremos vida en el jardín.
    Quiero destacar la profesionalidad de Manuel y su equipo que han cumplido siempre, sin demoras y con soluciones magníficas.
    Gracias y un saludo

  • Enlace al Comentario Lorena y Juan Miguel Miércoles, 10 Junio 2015 publicado por Lorena y Juan Miguel

    Y al final llegó el momento de montar el jardín, ese espacio más parecido a una selva amazónica que un lugar de reposo y juegos.
    Con dos enanos que sólo quieren correr y saltar era una gran decisión y ahí San Google nos hizo llegar hasta esta fantástica web después de pasar por muchas otras. Unos proyectos realizados preciosos y bien diseñados.
    Contáctanos con Manuel, una visita para medidas y segunda visita para explicarnos el proyecto y captar nuestras preferencias.
    Puesta en marcha y realizado en los plazos acordados con información de todo al momento.
    Las fotos aún no están publicadas en la web pero si en Facebook y todo el mundo dice que es la noche y el día.
    Muchas gracias por hacer felices a los 2 bichitos y la segunda parte de cara al invierno. Palau-solità i plegamas.

  • Enlace al Comentario Ángela y Lázaro Martes, 02 Diciembre 2014 publicado por Ángela y Lázaro

    Para nosotros llego el momento de ocuparnos del exterior de nuestra casa en Sant Cugat del Valles. Navegamos por internet y visitamos varias páginas, tienes muchísimas dudas, pero al entrar en la de Vida Verda nos gustó mucho lo que vimos y tuvimos un pálpito especial.
    Nos pusimos en contacto con ellos y concertamos la visita con Manel. Desde el primer momento nos dio la sensación de que podíamos confiar en Él, y que además había comprendido aquel efecto que queríamos lograr.
    Y nos pusimos en sus manos, cumplieron escrupulosamente con una profesionalidad y rigor que no es nada fácil encontrar.
    Y por fin llega ese gran día, todo lo que habías soñado y mucho más se acaba de plasmar con una armonía exquisita, no tan solo por la belleza de formas y colores, sino porque han conseguido lo que nosotros queríamos que siendo sostenible y de muy poco mantenimiento con su creatividad el jardín te transmita sensaciones y que cada rincón sea especial.
    Cuando ves el resultado te das cuenta que para ellos, no es solo un trabajo de un buen profesional, sino que además queda reflejado que en ese trabajo se ha hecho con mimo y cariño.
    Sin dudarlo, por nuestra experiencia es una empresa que vale la pena al 100% recomendar. Si lo que ves en su web te gusta, confía en ellos no te van a defraudar. .
    Solo me queda felicitar a cada uno de sus componentes por su calidad humana, por su profesionalidad y por ser capaces de lograr que a través de su trabajo los demás nos lleguemos a emocionar.
    Muchísimas gracias por todo

  • Enlace al Comentario TONI F. Martes, 18 Noviembre 2014 publicado por TONI F.

    Contactamos con Manuel y su equipo atraídos por los trabajos que habíamos visto en internet y también gracias a las opiniones de sus clientes. Este es un buen punto de partida y de referencia, pero el camino se demuestra andando. Sólo podemos decir que la transformación que hizo de nuestro jardín y de los diferentes espacios exteriores ha sido extraordinaria, fruto del conocimiento y de la profesionalidad. Exquisitos en el trato, amables, siempre dispuestos a escuchar y a aceptar sugerencias, convirtieron la obra en una pequeña obra de arte. Cuando el grado de satisfacción es tan alto y se cumplen con creces las expectativas sólo cabe felicitar a Vida Verda por haberle dado a nuestra casa en Premià de Dalt ese toque de personalidad que buscábamos. Encontrar a profesionales tan implicados y capaces de tratar cada trabajo como el más importante se echa de menos en todos los ámbitos.

  • Enlace al Comentario olga Jueves, 17 Julio 2014 publicado por olga

    Nosaltres hem reformat el jardí aquesta primavera a Vallromanes, farts de despesa d'aigua, de plagues variades, males herbes i d'esmerçar temps i esforços en un jardí que no es veia mai bé més enllà de quinze dies a l'any.
    L'equip de jardineria VidaVerda l'ha transformat en un espai apte per als nens i els seus jocs i la vegada atractiu per als adults. De baix manteniment, resulta fantàstic per l'estalvi de temps i diners, amb el valor afegit de resultar més respectuós amb la natura perquè necessita molt menys rec i pràcticament cap producte químic gràcies a la resistència a les plagues de les plantes que s'han incorporat.
    En resum: pràctic i bonic. Totalment recomanable.

  • Enlace al Comentario xavi c. Martes, 11 Marzo 2014 publicado por xavi c.

    Reforma Lliçà d´Amunt. Conocimos esta empresa a través de Internet y desde la primera visita de Manuel a casa para realizarnos el presupuesto confiamos en su profesionalidad y buen criterio y no nos ha decepcionado. Estamos encantados con la reforma y ahora podemos disfrutar del exterior de la casa, es una gozada!! tanto a los familiares como los amigos les ha gustado tanto como a nosotros y todos nos han dicho que está hecho todo con mucho gusto. Gracias Manuel y a tu equipo por el buen hacer.

  • Enlace al Comentario Josep Mª i RosaMª Jueves, 19 Septiembre 2013 publicado por Josep Mª i RosaMª

    Des de aquí volem agrair al Manel i al seu equip de VidaVerda la reforma que han fet al nostre jardí de Valldoreix. Sens cap dubte ho han fet amb molta professionalitat i amb un gust exquisit. Varem confiar plenament amb la seva experiència i amb les seves propostes perquè haviem vist altres jardins que havien fet i que ens agradaven i també perquè anteriorment ja havien reformat la part del davant de la casa i vam quedar encantats amb la gespa artificial i la construcció d'aquesta part del jardí.
    Ara tenim un espai agradable, actual i bonic, que a la vegada ens dona poca feina. No cal dir que el seu manteniment el deixem a les seves mans.
    Animem a qui vegi la seva web o el seu bloc a confiar el seu jardí al Manel. És un gran profesional i una excel·lent persona que fa el que calgui fins que tot estigui a la perfecció.

  • Enlace al Comentario Raul Miércoles, 07 Agosto 2013 publicado por Raul

    Desde Vilanova del Vallés quiero darle las gracias a Manel por el trabajo realizado en nuestra casa.
    Llevamos años pidiendo presupuestos a diferentes profesionales del sector (o eso es lo que dicen que son) y ninguno de ellos se ha comportado como tal. Algunos nos pedían el teléfono y luego no llamaban, otros tomaban medidas y luego no mandaban el presupuesto y otros simplemente pasaban de nuestro presupuesto.
    Con Manel todo ha sido diferente, a pesar de encontrarlo por internet (somos bastante reacios a este tipo de contactos ) las referencias y los proyectos que vimos nos gustaron tanto que decidimos ponernos en contacto. El resultado ha sido excelente, igual que el trato con él; y después de ver que todo ha salido según lo previsto estamos deseando que venga a hacernos la última zona del jardín que nos falta, seguro que el proyecto que nos enseña nos encanta.
    Un saludo y mil gracias.

  • Enlace al Comentario Sandra Sábado, 20 Julio 2013 publicado por Sandra

    Desde Viladecans, agradezco a Manuel el trabajo realizado en mi casa. Simplemente, excelente, tanto por el resultado como por el trato recibido.
    Lo conocí a través de la web, sin tener ninguna referencia y me ha sorprendido su profesionalidad, seriedad y sobretodo que ha quedado un jardín precioso.
    Muchas gracias por todo!!

  • Enlace al Comentario Cary y Carlos Jueves, 18 Julio 2013 publicado por Cary y Carlos

    Desde Sentmenat: Queríamos cambiar el aspecto de nuestro jardín y contactamos con Manuel que nos dio ideas y un presupuesto bastante ajustado.
    La verdad es que desde el primer momento capto nuestra idea y la reflejo en el trabajo final, muy profesional en el trato y cumplidor en los plazos.
    Ahora hemos ganado una estancia que disfrutamos cada día y a cualquier hora.
    Gracias por hacerlo tan bonito.

  • Enlace al Comentario Veronica Miércoles, 22 Mayo 2013 publicado por Veronica

    Desde Sant Vicenç de Montalt dejo mi comentario y mi agradecimiento por el trabajo bien hecho.
    Encontré la empresa por Internet sin ninguna referencia, Manel entendió lo que yo quería a la primera, cosa difícil de encontrar en estos tiempos. Cumplió plazos, presupuesto y estoy encantada con mi jardín.

    He ganado un salón nuevo, un comedor de verano y una zona de frutales, no se puede pedir mas.

    Gracias por ser tan profesionales.

  • Enlace al Comentario Josep Mª Jueves, 16 Mayo 2013 publicado por Josep Mª

    St. Andreu de la Barca.

    Decidimos ajardinar el terreno de nuestra vivienda.
    A través de Internet vimos los proyectos o trabajos realizados por Vidaverda, los cuales se amoldaban a lo que queríamos.
    En contacto con Manel le explicamos lo que deseábamos y el nos presentó un proyecto, el cual se ajustaba perfectamente.
    Ha quedado como dice Manel un jardín sostenible, con un trabajo limpio y muy eficiente. Estamos realmente satisfechos con el resultado.

  • Enlace al Comentario Xavier Martes, 22 Enero 2013 publicado por Xavier

    Obra en Teià (Maresme):
    Despres de 1 any de demanar ideas a diversos jardiners, nomes vosaltres veu saber entendre el que voliam, i amb la vostra profesionalitat ha quedat fantastic.
    El millor de tot, la gran paciencia que veu tenir amb nosaltres i tambe el gust amb el disseny, els materials i la vegetacio.
    Tambe hem de destacar la confiança que transmetreu amb la vostra feina dia a dia,
    Estavem segurs de que quedaria be, pero ha quedat exquisit.

  • Enlace al Comentario Carlos Viernes, 30 Noviembre 2012 publicado por Carlos

    Encantado con el resultado.
    Teniamos dudas con el cesped artificial, pero ha sido un gran acierto. Minimo mantenimiento y bonito todo el año, además de cómodo y limpio.

    Muy recomendable. La propiedad: Vilassar de Dalt.

  • Enlace al Comentario Olga Sábado, 03 Marzo 2012 publicado por Olga

    Per mi, el jardí de Premià és un petit jardí on trobo tot el que necesitava: naturalitat, frescor, color i sobretot molt pràctic per la gent que no té molt de temps per dedicar-se. Dona poquíssima feina i sempre es veu igual de maco.

  • Enlace al Comentario Caty  Paco Lunes, 19 Diciembre 2011 publicado por Caty Paco

    Hola,

    Este verano el equipo de VIDA VERDA nos ha diseñado el jardín de nuestra terraza en Sant Fost de Campsentelles. La verdad es que ha sido un magnifico trabajo, muy profesional y que ha dado un nuevo aire a nuestro jardín.
    Estamos esperando que llegue la primavera para comenzar a disfrutarlo al 100%.
    A ver si Manuel puede colgar alguna foto para que veais la diferencia y el resultado final.

    Un abrazo,

  • Enlace al Comentario Bauk  Patrick Lunes, 29 Agosto 2011 publicado por Bauk Patrick

    Por fin, nuestro comentario.. :) ya hace mas de un año queria hacerlo y ha llegado el momento.
    Un problema, mi castellano todavia es tan mal que mejor lo mando en ingles. Si no me salen las cosas muy mal y raro.

    A couple of years ago we bought a house in Alella, a very old house with a lot of work to be done. We started at the inside and left the garden how it was.. there were some plants but the most of it was mud, ‘malas hierbas’, ugly stones but also beautiful palm trees and a lovely swimming pool. We hardly used the garden because there where bees all over, the mud/grass had painful spines so the kids didn’t want cross it to go to the swimming pool and it was very uncomfortable.

    I looked on the internet and found Vida Verda through the adds of Google and met Manuel. Right from the first meeting I had a good feeling, this guy knew what he was talking about. He talked me through the options, had nice ideas and also gave me the feeling that he wouldn’t come the a crazy offer and major changes in the structure of the garden.

    Before they started, I send him a whole list of all the plants it want left and right and everywhere. I’m from Holland so the plants I came up with were all plants that wouldn’t bear one day in my garden and which needed liters and liters of water because that where I come from, no sun and a lost of rain.
    Manuel said; we’ll talk about that later..

    Once they stared, they didn’t stop. They went on and on and it was raining all the time, non stop! Manuel took me twice to all kinds of places to pick out the plants, look for combinations and to pick out the nicest fruit trees.
    He ordered great grass from France, went tile shopping with me and helped me with more decisions. They put beautiful light in the garden and also put teak wood around the swimming pool. I really felt supported all the time.

    He also brought great work guys who put the tiles in and made us a great lounge bed.

    Now we live in the garden, we hardly come in the house in the summer. We have a lot of new spaces where we can sit and eat and enjoy all the new views. Thanks to the work of Manuel and his team, we doubled our living space!
    And I really enjoyed working with them.

    Bueno, muchas gracias por todo :) todo era perfecto y ahora despues un año es mucho mas que me lo podia imaginar.

    Saludos!

  • Enlace al Comentario Angie Galtier Ross Lunes, 22 Agosto 2011 publicado por Angie Galtier Ross

    Quisiera agradecer al equipo de VidaVerda el trabajo contínuo y constante que realizan en el jardín de mi casa en La Floresta, Sant Cugat del Vallés.
    Tengo contratado el mantenimiento del jardín desde Enero 2009 y estoy muy contenta con ellos. A día de hoy, no he tenido ni un solo problema y ninguna queja. No me tengo que preocupar de nada del jardín, se encargan ellos de cortar el césped, programar el riego diario o semanal, tirar los productos necesarios a las plantas, flores, cerezo, limonero, etc., dependiendo de la estación del año. En invierno vienen dos veces al mes y en verano cada semana. No han fallado ni una vez en estos casi 3 años. Estoy encantada con esta empresa.
    Además tienen muchísima paciencia con nosotros ya que tenemos 2 perros que les gusta correr por el jardín, cosa que estropea mucho el césped. Os felicito de nuevo por vuestro trabajo y dedicación, y gracias por hacer nuestra vida más fácil y nuestro hogar mas bonito.

  • Enlace al Comentario Coral y Joan Sábado, 16 Julio 2011 publicado por Coral y Joan

    Contactamos con Vidaverda por internet atraídos por los proyectos que muestran en su web. Les explicamos nuestras gustos y preferencias y en dos semanas nos presentaron una idea de jardin moderno, minimalista, con bajo mantenimiento y que incluía nuestros caprichos. Mientras duraba la obra (Vilassar de Dalt) decidimos conjuntamente materiales y los tipos de vegetación por zonas creando diferentes ambientes: mediterráneo, tropical, piscina-terraza… Al final ha quedado un jardín precioso, perfectamente adaptado a nuestro gusto y al estilo de la casa. Si valoras la estética… un sobresaliente!!

  • Enlace al Comentario Kary Miércoles, 22 Junio 2011 publicado por Kary

    A nosotros nos hicieron el jardín de castellví de Rosanes. Muy hermoso y sobre todo acogedor,se resalta un bonito aire de tranquilidad y de hogar…… FELICIDADES POR TODO ESO

  • Enlace al Comentario Nuria y Oscar Lunes, 13 Junio 2011 publicado por Nuria y Oscar

    Somos los propietarios de la obra realizada en Castellví de Rosanes. Contratamos los servicios de Manuel a través de internet sin tener ninguna referencia y con la inquietud que eso suponía, pero como podéis comprobar el resultado ha superado con creces nuestras expectativas. Una de las virtudes de Manuel es que ha sabido interpretar nuestras necesidades de espacio y gustos para luego ejecutarlo con los mejores materiales según el ppto. marcado.

    Un consejo: dejaros asesorar por su gran profesionalidad, buen gusto y mejor trato. Recomendable 100%!

  • Enlace al Comentario Sven Bosch Lunes, 30 Mayo 2011 publicado por Sven Bosch

    Nuestra casa parece otra desde que nos realizaron el proyecto de hacer un restyling de nuestro jardín en Premià de Dalt. Muy cumplidores, pulidos, agradables. Un gran equipo con gran destreza. Nunca imaginamos que en tan poco espacio se pudiera tener un gran jardín. Realmente el que sabe, sabe y Manuel y su equipo saben un montón. Aprovechar al máximo los espacios dando más equilibrio ha dado un resultado excelente. Muchas gracias.

  • Enlace al Comentario Susana y Juan Domingo, 29 Mayo 2011 publicado por Susana y Juan

    Conocimos a esta empresa a través de mi hermano, nos encantó el resultado de la obra realizada en Vilanova del Vallés. Nosotros tenemos la casa en Riells-i-Viabrea y el resultado ha sido espectacular. La verdad es que parece otra casa desde que se realizó el proyecto y ahora podemos disfrutar del espacio exterior. Recomendamos esta empresa, su profesionalidad y buen gusto están garantizados.

  • Enlace al Comentario David Sánchez Sánchez Viernes, 03 Diciembre 2010 publicado por David Sánchez Sánchez

    Conocimos esta empresa a través de internet sin ninguna otra referencia. Nos gustaron los proyectos realizados y decidimos pedir un presupuesto para realizar el proyecto de nuestro jardín en Vilanova del Valles. El resultado ha sido increíble para nosotros. El trato, la profesionalidad y el asesoramiento han sido muy buenos. Hemos pasado de sufir por mantener un espacio fuera de casa a disfrutar un jardín con muy poco mantenimiento y muy vistoso. Recomendaría la empresa sin duda (de hecho ya la he recomendado a varios familiares y amigos).

  • Enlace al Comentario Ivan López Garrido Jueves, 28 Octubre 2010 publicado por Ivan López Garrido

    Hola,conocimos esta empresa por internet y la verdad que nos gustaron mucho los proyectos que mostraban. Nosotros vivimos en Vallromanes y estamos muy satisfechos con el trato, los trabajos realizados que son excelentes y la seriedad de esta empresa, recomiendo sus servicios a todo el que quiera un jardin bonito, practico y limpio, muchas gracias.

  • Enlace al Comentario Juan Jose Corchado Lunes, 25 Octubre 2010 publicado por Juan Jose Corchado

    Hola, contraté la obra de mi jardín en avda san daniel 55 de tordera a este empresa, comento que dicha obra fue realizada en el tiempo pactado con mucha profesionalidad y buen diseño, y a un precio competente, quedando muy satisfecho con la labor de esta empresa y su comportamiento, la recomiendo sin duda, si alguien quisiera verla con mucho gusto será recivido en mi casa, gracias.

Deja un comentario